Acerca de la fundación Digital

Hola mi nombre es Vladimir Draguicevice Muñoz. Desarrollador, Publicista y Diseñador Gráfico con enfoque en el área digital, Actualmente docente de la escuela de diseño de Duoc UC en la Sede Plaza vespucio. También soy socio en Agencia ForSend donde desarrollamos productos y servicios digitales a medida.

La Fundación nace con la intención de ayudar a fundaciones con pocos recursos a poder tener productos de calidad en el entorno Digital, básicamente a tener presencia en internet.

Como todo recurso es limitado, actualmente la Fundación cuenta con 1 solo miembro activo, que es quien les habla es por eso que solo puedo realizar 1 proyecto Trimestral Gratis, o una asesoría.

La Fundación.

Si quieres comunicarte conmigo, no dudes en escribir a mi LinkedIn y con gusto conversaremos.

Hablemos